23 mayo 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

CONTINÚAN CON LA LOGÍSTICA DE LAS ZONAS DE PESCA PARA EL CONCURSO DEL SURUBÍ

FNS 2022:

CONTINÚAN CON LA LOGÍSTICA DE LAS ZONAS DE PESCA PARA EL CONCURSO DEL SURUBÍ

Miembros de Co.Mu.Pe. encabezada por su presidente Pedro Sá que, en compañía de Prefectura Goya e importantes autoridades provinciales, este jueves pasado recorrieron las zonas de pesca señaladas a la competencia de la Fiesta Nacional del Surubí 2022.

El jueves 24 de marzo, integrantes de la Comisión Municipal de Pesca junto al Jefe de la Prefectura de Goya, Prefecto Walter Rodríguez, el Director de Recursos Naturales de la Provincia de Corrientes, Agustín Portella además del inspector de Flora y Fauna, Juan Atilio Galimberti e Ignacio Giménez al mando de la embarcación, recorrieron algunas de las zonas de pesca de lo que será la competencia de la 45° Fiesta Nacional del Surubí.

Este encuentro y posterior visita al río tuvo como objetivo de observar la situación del recurso hídrico, las zonas delimitadas como “zonas de pesca”, y todo lo relacionado a establecer y dar continuidad al trabajo de logística que se viene llevando a cabo de cara a la edición 2022 de la FNS (Fiesta Nacional del Surubí).

Pedro Sá expresó con gratitud la jornada que se vivió en compañía de tales representantes antes mencionados comentando que: “Es un verdadero gusto contar con la participación activa de las instituciones y el apoyo de sus titulares”. El presidente de la Comisión Municipal de Pesca añadió que todo esfuerzo en común de las instituciones apoya y refuerza la organización para tener un gran Mundial de Pesca.

About Post Author