27 febrero 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

CONTINÚA INSCRIPCIÓN DE CANDIDATAS A REINA NACIONAL DEL SURUBÍ

CONTINÚA INSCRIPCIÓN DE CANDIDATAS A REINA NACIONAL DEL SURUBÍ

Comenzó la cuenta regresiva, solo una semana queda para que todas las interesadas en participar de la Elección de Reina del Surubí 2022 puedan registrar su inscripción en la Dirección de Turismo, en su oficina de José Gómez 953 o en la que se halla en el flotante Costanera.

Son requisitos: tener aprobado el cuarto año del colegio secundario;  22 años de edad inclusive y residencia en Goya no menor a 1 año.

La inscripción finalizará el 31 de marzo. En abril las postulantes recibirán una capacitación básica sobre características históricas y culturales de Goya y de la Fiesta del Surubí. Así también, sobre desenvolvimiento en pasarelas y participación en eventos. Esta preparación terminará en una evaluación “cultural”.  Esta instancia es “extremadamente valiosa porque no premiamos la belleza” y recordó que la Reina del Surubí es una persona que “identifica, representa a Goya en todas las Fiestas Nacionales en las que estará”, afirmó el Director de Turismo, Sebastián Candia De Biasio.

Durante la primera semana se anotaron 15 candidatas para la elección de reina; “es una de las maneras que tiene la juventud de ser parte de esta hermosa fiesta” consideró el director de turismo de Goya.

About Post Author