16 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

CONCURSO ARGENTINO DE PESCA DEL SURUBÍ EN RECONQUISTA

CONCURSO ARGENTINO DE PESCA DEL SURUBÍ EN RECONQUISTA

El Intendente de Reconquista, Enrique Vallejos invitó a los pescadores de la ciudad de Goya a participar del Concurso Argentino de Pesca del Surubí a realizarse los días 1, 2 y 3 de abril del corriente año.

“Enri” Vallejos señaló: “Estuvimos con Pedro Sá, desde el norte de la provincia participamos mucho de la Fiesta del Surubí. Este año se hará el Concurso Argentino de Pesca del Surubí, existe el comentario que desde allá (Reconquista) siempre llevan más premios que los locales, queda la invitación a ver si traen más premios de la otra orilla”.

FECHA EXCEPCIONAL DEL 1 AL 3 DE ABRIL

Después de dos años sin concurso por la pandemia, este será el 2 de abril, con la apertura el 1 de ese mes, con la Peña de los pescadores, la participación de 108 peñas; el sábado es el concurso y el domingo 3 la entrega de premios; con un significado especial, el acto por la gesta, los 40 años de Malvinas, con la presencia del Gobernador de nuestra provincia. En ese marco será la movida del Concurso de Pesca, de allí la significación especial en la fecha y no en octubre como en otras ediciones”

About Post Author