29 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

COMUPE LANZÓ EL MAPA OFICIAL DE ZONAS DE PESCA DE LA 47° FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ

47 FNS |

COMUPE LANZÓ EL MAPA OFICIAL DE ZONAS DE PESCA DE LA 47° FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ

En un detallado trabajo de la Comisión y las áreas correspondientes a la fiscalización del concurso de pesca de la 47° edición, se ha establecido el mapa oficial del Mundial de Pesca 2024, a disposición de todos los equipos que este año buscarán el máximo galardón del Mundo de la Pesca. El Fiscal General José Lorenzón comentó todos los detalles. 

Para todos los pescadores que formarán parte del concurso de pesca de la 47° Fiesta Nacional del Surubí y ante las expectativas que reinan en cada uno de ellos en la previa al inicio del Mundial de Pesca, la Comisión Municipal de Pesca dio a conocer las zonas de pesca con la delimitación del mapa satelital oficial. 

Al respecto el Fiscal General de COMUPE, José Lorenzón comentó que “el mapa resulta del trabajo de la comisión en cada edición, con la modalidad de la adecuada integración de equipos por zonas”.

Además Lorenzón añadió que “Estamos trabajando muy bien con la aplicación de Goya Surubí que se verá mejorada en esta edición por el trabajo que vienen realizando el equipo encargado de ese tema”.

Para finalizar respecto a sus consideraciones acerca del concurso de Pesca, el Fiscal General afirmó que “trabajamos para asegurar a los pescadores que disfruten de la experiencia del concurso, que lleguen tranquilos a la zona de pesca, y es un trabajo en conjunto entre el área dedicada a ello y la responsabilidad de los pescadores”.  

About Post Author