24 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

Competencia de karting: con presencia de Pilotos Goyanos Se corrió la primer fecha en Esquina

Circuito Gral. San Martin

COMPETENCIA DE KARTING: CON PRESENCIA DE PILOTOS GOYANOS SE CORRIÓ LA PRIMER FECHA EN ESQUINA

Con una destacada cantidad de participantes de distintos puntos de la Provincia, se llevó a cabo en el impecable circuito General San Martín de Esquina, la primera fecha zonal de la competencia de Karting sobre tierra 2022.

En comunicación telefónica con Radio ciudad, Julio Gómez detalló sobre la Competencia Nocturna de karting realizada en la vecina localidad de Esquina que tuvo la participación de pilotos de Goya, Curuzú Cuatiá, Sauce, Corrientes y de dicha ciudad entre otros.

Los corredores disputaron la primera fecha del zonal de karting, de tres programadas.

La cita nocturna estuvo compuesta por las distintas categorías como Cadetes (compuesta por los más pequeños), Categoría A (hasta 175 kg), Categoría B (hasta 185 kg) y la Categoría Pro-Kart donde participaron la mayoría de los pilotos de Goya.

“En esta primera fecha puntuable, tuvimos 48 karting inscriptos, la verdad nos sorprendieron, no esperábamos contar con esta cantidad, competencias que seguirán programadas por la noche debido a las altas temperaturas que no nos permite organizar en horario diurno” dijo Julio Gómez.

Asimismo, Gómez informó que “dentro de la Subcomisión de la Asociación General San Martin, encargada del autódromo, nos dedicamos a recuperar el escenario, que en principio estaba en total abandono. Día a día con el aporte solidario de amigos como también del Gobierno Municipal al proveer de la motoniveladora, así de esa manera, fuimos trabajando hasta llegar a poner en condiciones, ya que solo sin ayuda, es imposible de lograrlo”.

A su vez, el organizador destacó que, “es nuestra intención que tengan continuidad estas competencias, con los integrantes de la subcomisión queremos traer competencias de categorías Provincial, que sean animadas por competidores de Goya, Santa Lucia, Lavalle, Mercedes, Curuzú Cuatiá y de todo el interior correntino para que puedan sumarse a nuestro campeonato y al Provincial también”.

Por otra parte, agradeció a los competidores representantes de Goya por participar en esta primera fecha puntuable y entre ellos mencionó a: Ignacio Vilas, Agustín Vilas, Luciano Vilas, Iván Vilas, Danilo Arrúa, Damián Arrúa, David Núñez Ojeda, Nahuel Núñez Ojeda y Diego Medina.

Para finalizar, el organizador esquinense, informó que la programación de la próxima fecha está prevista para el 18 de febrero.

About Post Author