23 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

Comisario Inspector Montiel ponderó buen comportamiento de la juventud Goyana

COMISARIO INSPECTOR MONTIEL PONDERÓ BUEN COMPORTAMIENTO DE LA JUVENTUD GOYANA 

El Gobierno Municipal junto con Policía de la Provincia y Prefectura Goya brindaron a la ciudadanía un dispositivo de seguridad integral con motivo de los festejos de Fiesta de Navidad. A través de un trabajo operacional de prevención y control en el ámbito de la ciudad, zona del microcentro y eventos privados y públicos, este lunes el jefe de UR 2da, comisario inspector Héctor Montiel refirió que fue aceptable el comportamiento de la juventud: “las cosas anduvieron más que bien” dijo.

Este fuerte operativo policial incluyó el cerramiento de playa El Ingá y total control de accesos y caminos alternativos a Costa Surubí, lugar donde se congregaron más de 15 mil personas: “el comportamiento del ciudadano fue excelente no solo en el predio, sino que en toda la ciudad” dijo.

“Nosotros implementamos un operativo con alrededor de 170 efectivos que tuvieron afectados para esta fiesta de Navidad, con aproximadamente 30 efectivos presentes en el control del evento público en Costa Surubí, el resto del personal estuvo afectado al control en zona rural, en otros puntos de la ciudad de Goya”.

Agradeció el apoyo y el trabajo junto al personal de las direcciones y Secretarías del Municipio, que estuvieron presentes la madrugada del sábado en el acceso al predio, en el control de elementos que la gente iba haciendo entrar. También, al cuerpo de Bomberos Voluntarios y Hospital Regional que dispusieron de unidades móviles de traslado “así que se armó un equipo de trabajo realmente importante encabezados por el Intendente Hormaechea y de todos los que están a cargo de sus respectivas áreas como el Doctor Vallejos (Dirección de Tránsito, el Comandante Marcelino González (Bombero), el Jefe de la Prefectura (Prefecto Martín Alejandro López) y también estuve yo así que se armó un buen equipo” señaló.

JUVENTUD 

Ponderó el acatamiento del orden por parte de la juventud “Yo hace muchos años que estoy a cargo de la Unidad Regional y confío en la juventud, así que muy bien los jóvenes de Goya, confío que el 1 se va a repetir esta normalidad”.

Recordemos que este 1 de enero se aguarda el mismo festejo en predio Costa Surubí, un evento con entrada gratuita y el mismo operativo conjunto donde los asistentes deberán concurrir con su carnet de vacunación de papel o digital.

About Post Author