23 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

Comenzaron Los Cursos De Verano En Los CE.DI.COM

COMENZARON LOS CURSOS DE VERANO EN LOS CE.DI.COM

El martes 4 de enero en el Ce. Di. Com del Barrio Belgrano, comenzó el curso Educación Digital Básica. Estuvieron presentes el Secretario de Modernización, Lic. Luciano Rolón; la Rectora del ITG, Lic. Laura Segovia; la Lic. Silvia Retamozo y docentes del ITG, Graciela Sánchez Martínez y Alexis Benítez.

Este curso tiene una duración de 2 meses y está destinado a personas que no poseen conocimientos sobre computación. Aquí se desarrollan los siguientes contenidos: conocimientos básicos sobre la computadora, procesador de texto, redes sociales, correo electrónico, entre otros. Por otra parte, en el Ce.Di. Com del Barrio San Ramón dio inicio el curso de pequeños programadores, destinado a niños a partir de 12 años.

Es importante destacar que los cursos mencionados forman parte de las capacitaciones de verano que se despliegan en los 3 Centros Digitales Comunitarios, sitos en los Barrios Belgrano, San Ramón y 9 de Julio.

Está previsto que la semana que viene comiencen otras propuestas como Iniciación en instalación de redes, Candy bar para fiestas infantiles, entre otros.

About Post Author