26 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

CLUB UNIÓN REALIZARÁ CENA PARA CERRAR FESTEJOS POR SU 79º ANIVERSARIO

CLUB UNIÓN REALIZARÁ CENA PARA CERRAR FESTEJOS POR SU 79º ANIVERSARIO

Como cierre a las actividades en recordación de este aniversario, el próximo 26 de marzo se realizará una cena en el club. Están a la venta las tarjetas en la Secretaría del Club.

Gerardo Urquijo (hijo) se refirió al aniversario del Club Unión. El actual Presidente de la institución comentó en declaraciones a Radio Ciudad.

Explicó que “el aniversario fue el 11 de febrero y durante todo el mes se fueron dando una serie de actividades en adhesión a esa recordación y terminaremos con una cena para darle un cierre a este cumpleaños número 79 y preparando el 80º aniversario, el año que viene”.

VENTA DE TARJETAS

Las tarjetas para la cena están a la venta en la Secretaría del Club, desde las 18 horas.

“Estamos tratando de que entre el miércoles y el jueves tener un número aproximado de las tarjetas vendidas. Estamos teniendo mucho apoyo de lo que son las áreas del Municipio en cuanto a la organización, más la parte de gestión de la misma comisión”, aseguró.

FORTALECER VÍNCULOS

Gerardo Urquijo remarcó que “a la cena puede ir cualquier amigo, socio, simpatizante, los papás de los chicos, la idea es volver al club y tener esa relación para la cual los clubes fueron creados”.

About Post Author