20 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

CLASIFICACIÓN DE LOS JUEGOS DE PLAYA “GOYA CIUDAD”

A puro deporte:

Prueba de Canotaje Regata en Categoría Absoluta, en la instancia local dio la clasificación a dos palistas uno en Masculino y otro en Femenino para la instancia provincial, previo a los Juegos Nacionales a desarrollarse en Mar de Ajo. Mayra Rodríguez y Fabricio Escobar los palistas clasificados para la otra fase, la instancia provincial.

Con la participación de 11 palistas, 9 masculinos y 2 femeninos se realizó la prueba de canotaje, en el marco de Los Juegos de Playa, clasificatorio para el provincial de este deporte, organizado por la Dirección de Deportes junto a la Escuela de Canotaje, formaron parte del juego la escuela anfitriona y el Equipo “Los Pilinchos”.

La competencia, contó con la colaboración y presencia de la Dirección de Juventud, con la mesa de hidratación, de la Asistencia de APS con el servicio de Ambulancia, la Dirección de Tránsito, la Policía de la Provincia y la Prefectura Goya.

Acompañaron la jornada deportiva el Director de Juventud Gastón Espinosa; la Directora de Acción Social Susana Quiroz, el Director de Deportes Alejandro Lago, la Concejal Vivían Merlo y los instructores Horacio Descalzo y Sandra Vázquez.

En un circuito boyado los palistas hicieron un recorrido de 10 Kilómetros, diagramados en 4 vueltas, tras lo cual se conoció el clasificador oficial, para la premiación del 1º al 3º en Masculino y 10 y 2º Femenino.

De igual manera se dejó en claro que solo un competidor por categoría, obtuvieron el pase a la siguiente fase de los juegos de playa.

HORACIO DESCALZO

El Instructor Horacio Descalzo, agradeció el acompañamiento de todo el equipo de la Dirección de Deportes, a la Prefectura por su apoyo en las actividades acuáticas, al personal de salud de la municipalidad, a los guardavidas, y, sobre todo: “A los palistas por el tremendo esfuerzo, nos pones muy contentos, felices de poder estar nuevamente con una competencia así, una regata, después de las suspensiones por la pandemia, y poner en marcha la actividad del canotaje.”

CLASIFICACIÓN GENERAL

FEMENINO

1º Mayra Rodríguez de “Los Pilinchos”

2º Valentina Quijano de la Escuela de Canotaje (Su primera experiencia en esta competencia)

MASCULINO

1º Fabricio Jesús Escobar de “Los Pilinchos”

2º Santiago Maximiliano Descalzo de la Escuela de Canotaje.

3º Marcelo Gómez de “Los Pilinchos”

Los representantes de Goya para la instancia provincial serán Fabricio Escobar y Mayra Rodríguez. Los premios a los clasificados en ambas categorías, fueron entregados, por los instructores y los funcionarios municipales presentes.

About Post Author