23 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

Circo “Veni A Jugar”

CIRCO “VENI A JUGAR”

Con una ambientación circense la Secretaría de Educación puso cierre a la Colonia Lúdica Educativa “Vení a Jugar”, con la participación de 30 niños, que han asistido durante este tiempo en las aulas de la Dependencia Municipal, en el Paseo “La Anónima”.

El objetivo principal de esta iniciativa de la Secretaría de Educación, durante este receso escolar que los niños además de ser protagonistas, cuenten con el espacio de recreación y aprendizaje, desde las actividades lúdicas, teatro y la importancia de incorporar hábitos saludables, hecho celebrado por los padres de los protagonistas de la Colonia

En la jornada del viernes los niños fueron protagonistas de las actividades finales, pasando una tarde de inmensa felicidad, en el ingreso al Circo, donde han podido disfrutar de obras de teatro, la animación de los títeres, la compañía de las profesoras, los padres que estuvieron en el cierre de la Colonia Educativa y a los niños se les hizo entrega de obsequios de Kit Escolares y los certificados de asistencia a la misma.

La jornada final, la Secretaria de Educación Sonia Espina contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Humano Julio Canteros, de la Concejal Vivían Merlo, presidentes barriales y funcionarios municipales, que compartieron el momento de la entrega de obsequios y certificados.

SONIA ESPINA

La Secretaria de Educación Sonia Espina con mucho cariño destacó a: “todo el equipo de la Secretaría de Educación en la organización de cada detalle, decoración, bolsitas de kits escolares, bolsitas de golosinas, obrita de teatro ‘”

Para sostener: “Siempre buscamos que los niños sean los protagonistas y agradecemos mucho a los papás por la confianza que depositaron en nosotros este verano! También agradezco a las Seños que estuvieron a cargo More Monticelli, Lily Ayala, a Maria Soto por el titiritero y los muñecos de fibro fácil”.

Para extender su agradecimiento a:” Alejandro Lago por los profes de la Dirección de Deportes, Gracias Liza Kammerichs por su personal acompañándonos, a los funcionarios Julio Canteros, Vivian Ivana Merlo, Susana Quiroz y especialmente a nuestro Intendente Mariano Hormaechea que apoya todas estas propuestas, a los presidentes barriales que acompañaron esta iniciativa,

Para finalmente dirigirse a los destinatarios de la Colonia y el Festejo: “A todos los niños Felicitaciones!  ¡Ahora a prepararse para el año escolar!

Rostros felices, de los niños que terminada la Función del Circo llevaron sus respectivos certificados y regalitos.

About Post Author