12 julio 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

Cine Infantil en la Feria del Libro: Una Tarde de Diversión con Gru y los Minions organizado por la Dirección de Juventud

En el comienzo de la cuarta jornada cultural de la Feria del Libro, la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya organizó en horas de la siesta, una emocionante proyección de cine infantil en el Auditorio 2 del Predio Costa Surubí. El evento estuvo destinado al público infantil y presentó la película animada “Mi Villano Favorito 4”.
La película, que ha sido un éxito en los cines, cuenta la historia de Gru y su lucha contra un antiguo compañero de escuela que ahora busca venganza. Gru, además de lidiar con sus obligaciones como padre de tres hijas adoptivas y un niño pequeño, Gru Jr., debe enfrentar esta nueva amenaza. Mientras tanto, los adorables Minions se embarcan en su propia aventura al ser reclutados como personal de tiempo completo de la Liga Anti-Villanos, convirtiéndose en los Mega Minions, los equivalentes a superhéroes en este divertido universo.
Durante la proyección, el personal del staff de la Dirección de Juventud se encargó de repartir pororó a los presentes, creando un auténtico ambiente cinematográfico que hizo aún más especial la experiencia para todos los asistentes.
El Director de Juventud, Gastón Espinosa, estuvo presente durante la proyección, compartiendo risas, carcajadas y aplausos con los niños, niñas, jóvenes y público en general que se acercaron a disfrutar de esta entretenida película. La proyección de “Mi Villano Favorito 4” no solo ofreció una experiencia cinematográfica de calidad, sino que también fomentó la convivencia y la alegría entre los niños, niñas y jóvenes, fortaleciendo el sentido de comunidad en el marco de la 6° Feria del Libro.

About Post Author