19 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

Cierre Exitoso Del Paseo Ferial En Lt6

Última feria del año

CIERRE EXITOSO DEL PASEO FERIAL EN LT6

Se desarrolló la última feria artesanal del año en el patio de LT6 donde los expositores tuvieron la posibilidad de comercializar durante toda la tarde los variados productos que ofrecen. La actividad se llevó adelante respetando todas las medidas de prevención sanitaria aconsejadas por la pandemia de Covid 19.

Con marcado éxito volvió a realizarse el domingo pasado el Paseo Ferial del Patio de LT6. La exposición y venta comenzó pasadas las 17 hs, los emprendedores tuvieron la posibilidad de mostrar y comercializar los variados productos que ofrecen a los vecinos que se acercaron a este “Paseo Ferial” céntrico, generando así un ingreso genuino para estos expositores.

Entre los productos expuestos se destacaron las artesanías de todo tipo, ideales para regalar en Navidad y vestir la mesa de Año Nuevo.

Participaron más de 50 stands, entre ellos hubo mayoría de artesanos de la feria pero también  hubo emprendedores que ofrecieron  comidas saludables, veganas, alfajores y empanadas salteñas, para mencionar algunas de las ofertas. Los productos que los vecinos pudieron encontrar el domingo fueron múltiples y variados, entre los que se encontraban: artículos de decoración, hogar y para niños; calzados; marroquinería; eco-cosmética natural; aromaterapia, blanquería, jardinería; mates, bijouterie, almohadones, bombillas, tejidos, ponchos, portatermos, mates, cuchillos, bolsos; además de plantas, plantines, arreglos florales, entre otras cosas  que se pudieron adquirir a muy buen precio.

Alrededor de las 21 hs se produjo el cierre musical a cargo de “Tuky” Ortiz y Rubén Olmedo. El evento, auspiciado por la Municipalidad, estuvo organizado por un grupo de personas que, en busca de un espacio donde compartir, visualizar y agasajar a los emprendedores locales, crearon este lugar solidario de encuentro y amistad: María Noel Báez, María José Barboza, Jesica Medina y Sebastián Soler.

About Post Author