23 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

CICLO CULTURAL: CHAMAMÉ EN TU BARRIO

Plaza 8 de marzo

CICLO CULTURAL: CHAMAMÉ EN TU BARRIO

Por otra parte, con el propósito de revalorizar los aspectos que conforman la identidad cultural en torno a la música nativa, este domingo 16 retorna el programa cultural “Chamamé en tu Barrio” en la Plaza 8 de Marzo del barrio Alem (Frente al predio Ex Massalin).

Desde las 19.30 horas se vivirá una jornada artística con el Coro Infanto Juvenil interpretando chamamé de la mano de la profesora Selva Vera y terminará con el Grupo Chamamecero Municipal.

El ciclo vuelve con Seminarios de Chamamé, Historia de la lengua guaraní y la enseñanza de distintos atuendos y modos de Bailar el Chamamé, que estarán a cargo de la escuela de Danzas Tradicionales y del Taller de Guaraní Municipal, reafirmando y revalorizando nuestro “patrimonio inmaterial de la humanidad”.

ENCUENTRO DE MEDITACIÓN

Además, en el marco de los encuentros de meditación, sanación y expansión este viernes 14, Zampar invitó al cuarto Encuentro de Meditación: “la Salida es Hacia Dentro”, a las 19 horas en Casa de la Cultura.

Deben concurrir con ropas livianas, cómodas para experimentar en la búsqueda de la interioridad la paz, equilibrio y armonía integral.

Es de carácter libre y gratuito, tiene el apoyo del Municipio de Goya, auspicio de “Comunidad Conexión Natural”; Om Shanti; Los Meridianos y Soham Yoga.

About Post Author