28 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

CESPA N°1 INFORMA QUE LAS CLASES SE DICTAN EN LA ESCUELA TÉCNICA ARQ. FRANCISCO PINAROLI

CESPA N°1 INFORMA QUE LAS CLASES SE DICTAN EN LA ESCUELA TÉCNICA ARQ. FRANCISCO PINAROLI

Desde el lunes 11 de marzo la actividad escolar se lleva adelante en las instalaciones de la escuela técnica “Arq. Francisco Pinaroli”. El rectorado expresó sus agradecimientos a las autoridades de la institución educativa y a la secretaria de Educación Sonia Espina por facilitar el traslado y mudanza de los elementos del CESPA. Además, indicó que continúa abierta la inscripción para el presente periodo lectivo.

Comunicado

La rectora del CESPA N°1, Lourdes Leonor Demarchi, comunica a los interesados que a partir del lunes 11 de marzo del corriente año se están dictando clases en la Escuela Técnica “Francisco Pinaroli”, ya que el edificio sito en calle Corrientes 729 se encuentra actualmente con peligro de derrumbe y pronto a ser refaccionado por el Ministerio de Educación de Corrientes.

Por este medio, además, se hacen llegar los siguientes agradecimientos:

  • A la Sra. Rectora Lidia Mochi y al personal en general de la Escuela Técnica Arq. Francisco Pinaroli por su predisposición, su ayuda y su cálido recibimiento.
  • A la Secretaria de Educación de Goya, Dra. Sonia Espina, por hacer factible el traslado y mudanza.

 Se comunica además que las inscripciones continúan abiertas, de lunes a viernes en el horario de 19 a 21,30 horas en la Escuela Técnica “Francisco Pinaroli” (Luis Agote 455).

About Post Author