25 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

Centro Covid Goyal

Centro Covid Goyal

La Coordinadora del Centro Covid Goya, Dra. Paola Fouine informo sobre lugares y horarios de testeos durante los días 1 y 2 de enero de 2022 y el ultimo dia del año en el Centro Covid

La profesional indicó: En el Centro Covid Goya los testeos se harán el 31 de diciembre de 10 a 13 horas; los días 1 y 2 de enero serán para aquellas personas que ingresen al Hospital por emergencia, únicamente o urgencia, en el centro Covid los días 1 y 2 será de 16 a 18 horas.”

RECOMENDACIONES

La coordinadora del Centro Covid Goya, recomendó: “Para aquellas personas, que resulten positivas o contacto estrecho de estas personas positivas, realizar el aislamiento, se los llamara, pero se requiere colaboración, en este momento de la situación sanitaria, requerimos de la responsabilidad social y quedarse en sus domicilios sin resultan positivo o son contacto estrecho y a la brevedad nos estaremos comunicando.

Para las personas que de manera preventiva se realizan indicó: “Tengan en cuenta que en esta fecha el personal está reducido, el sistema colapsado, por eso necesitamos de su solidaridad y paciencia para ver los resultados de ese hisopado.

Agradeciendo la buena voluntad de la comunidad la Dra. Paola Fouine instó nuevamente a “La Responsabilidad social de la gente.”

About Post Author