12 julio 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

CENA Y CAMBIO DE AUTORIDADES EN LA ENTIDAD DE SERVICIO

 Club de Leones

CENA Y CAMBIO DE AUTORIDADES EN LA ENTIDAD DE SERVICIO

El presidente del Club de Leones Juan Andrés Macías comentó sobre el cambio de autoridades para el periodo 2024-2025.

El actual presidente sostuvo: “Nuestro club ha hecho la elección de las nuevas autoridades el pasado mes de abril, a través de la cual se eligió como nueva presidente a la escribana Marta Alicia Reyes Letellier. El mandato rige desde el 1º de julio para el periodo 2024-2025”.

Macías adelantó: “El viernes haremos un doble festejo, la celebración por los 60 años del club con una cena, antes, la asunción de las nuevas autoridades del club con la participación de nuestras autoridades distritales, invitados especiales, amigos, familiares”.

LOGROS DEL CLUB DE LEONES

El presidente hizo un repaso de las acciones más destacadas desarrolladas por la entidad: “Hemos demostrado un compromiso por responder con ayuda a las personas que necesitan de una colaboración, encontrando la respuesta de la comunidad. Esto, como consecuencia de la labor que desarrollamos, de esta manera hemos hecho entrega de equipamiento al sector de Neonatología del Hospital, acudimos en auxilio de familias que a causa de incendios han perdido todas sus pertenencias, y mediante programas establecidos, como el caso de la Navidad, con una entrega de 190 cajas navideñas a las familias, además de la cooperación para el cuidado de nuestros recursos con la COMUPE, acuerdos con la Municipalidad, otras instituciones. Esto pongo como lo destacable, el aporte de los socios y la colaboración de la sociedad toda”.

Al final agradeció a la comunidad de Goya y a la entidad a nivel internacional. “El Club, por ser parte de la red internacional, cuenta con el aporte de la Fundación para asistir en situaciones de contingencias”, destacó.

Dirección de Prensa – Municipalidad de Goya

About Post Author