12 julio 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

CENA DEL VECINALISMO

CENA DEL VECINALISMO

Preparativos del encuentro de los vecinos.

El Director de Consejos Vecinales José Casco se refiere a la organización de la cena de los vecinalistas el próximo 25 de noviembre en el Predio Costa Surubí.

La comisión del Plenario Vecinal junto a la Dirección y la decisión del Intendente Mariano Hormaechea, vienen trabajando para celebrar el día del vecino.

En el encuentro programado para el sábado 25 se contará con el tradicional asado y festival artístico con números confirmados “que agradecemos por el aporte a la Dirección de Cultura, de su Director Manuel Zampar; en la decoración, ornamentación contamos con la colaboración de la Secretaria de Educación Sonia Espina, mediante los trabajos de las escuelas municipales. Tenemos la intención de hacerlo afuera, aprovechando el espacio, la cena está pensada para unas mil personas”, sostuvo.

“Las tarjetas se distribuyen, se venden por medio de los presidentes de los consejos vecinales, a un precio accesible, gracias al aporte que hace el Intendente. Es un agasajo, un cierre de las actividades de los respectivos consejos vecinales, vale aclarar que está destinada a los vecinos de los diferentes barrios”.

“Para el servicio de la cena se cuenta con el aporte de los cadetes de la escuela de la policía de la provincia. La elaboración de la cena: hay un grupo de vecinos que siempre se encarga de esta iniciativa. Para el festival ya tenemos asegurada la presencia de Héctor Pintos, del ballet de cultura, y en la próxima semana estaremos confirmando el grupo de música tropical y otros artistas”.

Casco explicó que “participan todos los consejos que durante el año venimos desarrollando tareas y actividades articuladas, en algunos casos referentes barriales, porque por ahí no cuentan con comisión directiva. Para este encuentro festivo también se coordina de la misma manera que lo hacemos durante todo el año”.

“Nosotros somos la cara visible, pero existe un gran compromiso de distintas áreas municipales, Secretaría de Educación, Secretaría de Gobierno, Dirección de Deportes, Dirección de Prensa. El día de la cena se efectúa sorteos, gracias al aporte de los funcionarios municipales, provinciales y de comercios locales para compartir en la cena de los vecinalistas”, concluyó.

About Post Author