25 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

Carlos Vacarezza: “La Travesía Isoró 2020 Fue El Evento Náutico Más Grande De Latinoamerica”

Carlos Vacarezza:

“LA TRAVESÍA ISORÓ 2020 FUE EL EVENTO NÁUTICO MÁS GRANDE DE LATINOAMERICA”

Este martes, se dialogó con Carlos Vacarezza, productor general y conductor de “A toda Costa Tv” tradicional programa especializado en pesca, náutica y turismo. El periodista palpitó la 5ª Travesía Náutica Reserva Isoró a realizarse el 27 de febrero de 2022, y brindó algunas apreciaciones sobre el último raid náutico llevado a cabo el año pasado, evento que fue cubierto para su programa.

“Durante el 2020 fue el evento náutico fue el más grande que hubo en el país, y creo que en este continente, ya se habían suspendido eventos programados en el Brasil con buena convocatoria así que la Travesía Isoró 2020 fue el evento náutico más grande de Latinoamérica” valoró el periodista y pescador.

“La gente dijo sí” al raid organizado por Pedro Sá y su equipo, con apoyo de la Municipalidad de Goya con una intensa jornada náutica de ocho horas de duración que culmina en la estancia El Cerrito, poniendo de esta manera a la travesía Isoró en el top ten de eventos de canotaje de aventura en el país y el mundo.

“Uno vuelve donde lo tratan bien, la pasa lindo, se divierte y donde la naturaleza junto con la gente acompaña y quiere volver a revivir eso, más luego de haber pasado todo lo de la pandemia estos dos años”.

De esta forma adelantó su participación en el mes de febrero y acompañado por su producción, tienen programado hacer una recorrida con sus cámaras por la ciudad, visita y notas a su gente y todas las alternativas de la gran “flotada”.

“En el grupito nuestro vamos a llevar 28 kayaks y estamos armando los autos con dos trailers para llevar todas las cosas”.

Vaccarezza no es la primera vez que visita Goya, desde hace muchos años cada vez que algún evento lo convoca, dice presente y acompaña cada propuesta turística de la localidad. Es así que la Fiesta Nacional del Surubí lo tiene como un asistente puntual en cada cita del certamen.

Desde hace 20 años su programa semanal de 30 minutos está al aire y en noviembre cumple 30 años haciendo televisión turística en nuestro país, siempre desde Rosario. El programa posee 26 canales repetidores entre Argentina y Paraguay y en Goya se lo puede ver por T5 Satelital.

About Post Author