
BROMATOLOGÍA LLEVÓ A CABO TALLER BUENAS PRÁCTICAS DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS
Este viernes se cumplimentó otro taller gratuito y obligatorio para el rubro alimentación, organizado por la Dirección de Bromatología e Higiene, a cargo del Doctor David Zajarevich. Con esto, se busca optimizar y mejorar la calidad de los alimentos que los clientes adquieren para consumo en distintos establecimientos comerciales y evitar las enfermedades transmitidas por estos (E.T.A).
La Dirección de Bromatología, dependiente de la Subsecretaría de Salud, dictó un nuevo taller de “Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos” destinado a la capacitación de personas que elaboran y manipulan alimentos para consumo humano.
El taller consta de una charla teórica de 90 minutos y posteriormente un sencillo cuestionario para que los participantes contesten y sean evaluados por los disertantes, los médicos veterinarios: David Zajarevich y Fernanda Erro (certificados por ANMAT).
La capacitación incluye la entrega de carnet de habilitación por 3 años, que será retirado desde el miércoles 1 de junio en oficina de Dirección de Bromatología, 2do Piso de locales Paseo La Anónima.
Esta clase de talleres es organizada por el municipio, es de carácter gratuito y obligatorio para el rubro Alimentación.
Más Historias
EL CONSERVATORIO FRACASSI LLEGA A GOYA CON UNA MASTERCLASS EXCLUSIVA DE ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES
SALUD INSTA A FORMAR REDES DE CONTENCIÓN, ESCUCHA Y ACOMPAÑAMIENTO
CONGRESO DE EDUCACIÓN FÍSICA: “EDUCAR CON MOVIMIENTO, INSPIRAR CON PASIÓN”