12 julio 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

Brillo y Pasión: Danza y Destreza en la segunda jornada ferial 2024

En el marco de la segunda jornada de la 6ª Feria del Libro Goya 2024, el escenario mayor Carlos Valentín Gómez Muñoz se llenó de vida y color con una serie de presentaciones artísticas que destacaron la destreza y el talento de los bailarines de las diversas instituciones de danzas de la ciudad. Bajo la conducción y animación de la profesora Carolina Salas Araujo, el público entusiasta disfrutó de un espectáculo vibrante y diverso, organizado por la Secretaría de Educación del municipio, a cargo de la doctora Sonia Espina.
El evento ofreció una variada selección de coreografías destinadas a un público amplio, desde amantes del baile hasta familias completas. Las presentaciones estuvieron a mando de talentosas profesoras de distintas instituciones de danza de Goya, quienes lograron cautivar a la audiencia con sus impresionantes actuaciones. Entre las coreografías destacadas se encuentran:
 Baila Baila – Grupo Baby – ACG
 Mi Encanto – Siempre en Movimiento
 Estamos en Competencia – Son Latino
 1,2,3 Cua – Infantiles – Chévere
 Ladida – Juvenil – Insomnia
 Girls Flow – Infantil – Bailemos
 Ey Macarena – Pre Infantil – ACG
 Telefone – Siempre en Movimiento
 Candyman – Infantil 2 – Bailemos
 Lo Peor – Son Latino
 Flores de Acero – Chévere
 Girls Michael – Bailemos
 Mix Urbano – Siempre en Movimiento
 Flow – Grupo Juvenil – ACG
 Given Taken – Insomnia
 Bailemos – Juvenil – Bailemos
El cierre de las presentaciones estuvo a cargo del grupo Wonder, que deslumbró con una pasada de destreza artística, dejando al público maravillado.
Al finalizar el evento, Manuel “Lito” Zampar, Director de Cultura de la Municipalidad de Goya, entregó menciones especiales a las distintas instituciones de danza participantes, reconociendo su labor y dedicación en esta segunda jornada cultural de la Feria del Libro. Este reconocimiento destacó la importancia del esfuerzo y la creatividad desplegados por los bailarines y sus profesores.
Este espacio ferial no solo celebra la literatura, sino que también fomenta el arte, la educación y la participación ciudadana, consolidándose como un punto de encuentro esencial para el enriquecimiento cultural de Goya.

About Post Author