
Los trabajos realizados en esa arteria consistieron en el reemplazo de los caños de hormigón armado de 1.600 mm en el tramo del pluvial que presentaban anomalías en su estructura y desplazamientos de juntas, en una longitud de 16 m., por tubos de hormigón armado de igual diámetro. Los mismos son revestidos de geotextil y sellado de juntas y recubiertos por arena cemento para luego proseguir con el relleno, compactación de suelos y posterior reconstrucción de cámara y pavimento.
En otra etapa de la obra se proseguirá con la reparación de pluviales e interferencias en la bocacalle de la av. Madariaga y 9 de Julio.
Los trabajos mencionados se realizaron en forma conjunta con la Dirección de Vialidad de la Provincia de Corrientes a través de un convenio firmado entre la Municipalidad de Goya y Vialidad Provincial, organismo que se encargó de la provisión de una excavadora montada sobre orugas.
Dirección de Prensa-Municipalidad de Goya
Más Historias
EL CONSERVATORIO FRACASSI LLEGA A GOYA CON UNA MASTERCLASS EXCLUSIVA DE ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES
4ª TEMPORADA DEL CINE INDEPENDIENTE: DEL 14 AL 16 DE NOVIEMBRE EL TEATRO SOLARI SERÁ EL ESCENARIO DEL FESTIVAL DE CINE GOYA
ETAPA 2 EN GOYA: CARRERA HISTÓRICA DEL TURISMO CARRETERA