19 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

AVENIDA DIAZ COLODRERO

El intendente Mariano Hormaechea observó las obras de Avenida Díaz Colodrero

En esta Avenida, se construyeron 770 Metros de pavimento en hormigón armado, es una obra que contempla, las dos calzadas con un parterre en medio, con el correspondiente cordón cuneta, que se complementan con las obras de nueva iluminación, del alumbrado público y las complementarias de saneamiento, construcción de pluviales.

El Intendente recorrió estos trabajos, en la parte de la calzada en hormigón armado, se encuentra prácticamente finalizadas, restan la construcción de dos desagües y la colocación e instalación del nuevo sistema de alumbrado público, la obra de pavimentación forma parte del convenio firmado con el Dr. Gustavo Valdes, en el programa que se lleva adelante en el municipio de Goya, recordemos que además de las obras contempladas en este convenio, están las cuadras que se realizan por administración del municipio y las que se construyen dentro del programa Mita y Mita, que se viene ejecutando en su segunda etapa.

Esta obra de Avenida Díaz Colodrero permitirá una conectividad directa en el sur de nuestra ciudad, en el sentido este-oeste y viceversa, logrando mejorar el tránsito, especialmente para los vecinos de esa zona, que tendrán un acceso directo en el ingreso sur desde la Avenida Francisco Sá hacia Avenida Perón. Además de valorizar las propiedades del lugar.

About Post Author