Días pasados, se había producido una fuerte tormenta en lugares muy localizados de nuestra zona rural precisamente en Paraje Ifrán. Como consecuencia del fenómeno climático, el productor Cesar Barrientos del mencionado paraje sufrió cuantiosos daños, desde la voladura del techo de su domicilio, hasta la destrucción total de 5 módulos de invernaderos que estaban con reciente plantación de tomates variedad Cherry.
La Municipalidad de Goya, a través de la Dirección de Producción Primaria, dependiente de la Secretaría de Producción, se hizo presente con el objetivo de ayudar a reparar daños y especialmente tratar de salvar la producción, fuente de ingresos genuinos del Productor.
Es así que Valerio (Tito) Ramírez y Juan Carlos Meza, Secretario de la Producción y Director de Producción Primaria respectivamente asistieron con maderas y Carpas Plásticas para su reconstrucción.
El Productor Barrientos expresó su notable agradecimiento por la ayuda recibida que le permite nuevamente poner en marcha parte de su producción.
Más Historias
DISPOSITIVO MÉDICO ASISTENCIAL EN ZONA RURAL
PRE NOVENA EN HONOR A LA VIRGEN DE ROSARIO: VISITA A INSTITUCIONES
AMISTOSO INTERPROVINCIAL VOLEY FEMENINO: SELECCIÓN DE LA LIGA GOYANA Y EL EQUIPO DE LIGA NACIONAL VILLA DORA DE SANTA FE