25 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

ARTISTAS GOYANOS JUNTO A LOS BOMBEROS

SE PREPARA FESTIVAL SOLIDARIO

ARTISTAS GOYANOS JUNTO A LOS BOMBEROS

Artistas de Goya colaboran con un espectáculo musical. El festival, a beneficio de la Asociación de Bomberos Voluntarios, contará con artistas y grupos de distintos géneros. Este show se realizará en el Predio Ferial de Costa Surubí, además de la transmisión en vivo por streaming a través de la plataforma del canal de YouTube de la Municipalidad de Goya, transmisión que posibilitará además realizar los aportes contributivos a través de una cuenta que estará disponible durante la transmisión.

El próximo sábado 5 de marzo desde las 19 horas, se realizará un festival solidario en apoyo a los Bomberos Voluntarios Goya. El evento es denominado: “Artistas goyanos junto a los bomberos”, todo lo recaudado será a beneficio de nuestros Bomberos Voluntarios.

Marcelo “Mate” Acosta, se refirió a la organización de un festival solidario en apoyo a los bomberos voluntarios. Informó que el precio de la entrada al festival “será muy popular y que es más simbólico que otra cosa porque la finalidad es la causa bomberos”.

Lo recaudado será destinado a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Goya.

“Invitamos a la gente de Goya a acudir a este festival, donde habrá música de distintos géneros y para todos los gustos, comenzará temprano, desde las 19 hs.”, dijo el músico.

El apoyo de los artistas a esta causa fue absoluto, y al día de hoy ya se convocaron alrededor de  20 grupos musicales.

 “Eso me pone muy feliz. Con el artista con el que se habló, hubo una respuesta positiva”, manifestó “Mate” Acosta.

“Tenemos un cuartel de bomberos que debe ser uno de los mejores equipados de la zona”, destacó.

“Hay un grupo grande de personas involucradas en este tema“, remarcó Marcelo Acosta, integrante de Amboé.

About Post Author