25 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

ARRANCA EL ELECTRO FANS, UN EVENTO DE DESCUENTOS EN ELECTRODOMÉSTICOS DE HASTA EL 40%

Tres días de rebajas

ARRANCA EL ELECTRO FANS, UN EVENTO DE DESCUENTOS EN ELECTRODOMÉSTICOS DE HASTA EL 40%

En los próximos tres días, habrá rebajas exclusivas de hasta 40% y financiación en 12 cuotas sin interés.

Las cadenas de retail especializadas en electrodomésticos y productos de electrónica organizaron desde este lunes y hasta el miércoles 16 un evento de descuentos que -en algunos casos, llegan hasta el 40%. Será entonces, la primera edición del Electro Fans, que reemplazará al  ex Electro Fest, con el que se inició esta movida de descuentos hace tres años.

Esta oportunidad de compras más convenientes está impulsada por empresas como Cetrogar, Frávega, Musimundo, Naldo, Pardo, Megatone, Coppel, Casa del audio, Sampietro, Hendel y Start y se extenderá sólo por 3 días.

En ese lapso, los consumidores van a poder acceder a la compra de estos bienes en las sucursales físicas, también de manera telefónica u online, con una variedad de promociones y descuentos exclusivos y de financiación hasta en 12 cuotas sin interés, en categorías como LED TV, celulares, aires acondicionados, computadoras y heladeras, entre otros.

En el año del Mundial de Qatar, los televisores rankean como los candidatos a llevarse las mayores ventas, según las expectativas de los fabricantes agrupados en AFARTE, la cámara del sector.

Acerca del cambio de nombre de Electro Festo por Electro Fans, fuentes vinculadas a los organizadores del evento señalaron que la diferencia se debe a una decisión de “las cadenas participantes que quisieron poner en el foco al cliente como el protagonista total de la experiencia de compra”. “La idea es llegar con las mejores ofertas para los fanáticos de lo nuevo, que valoran poder comprar por múltiples canales integrados y aprovechar grandes beneficios que se ofrecen en este tipo de eventos”, señaló.

About Post Author