29 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

APERTURA TEMPORADA MINIBÁSQUET DE GOYA

APERTURA TEMPORADA MINIBÁSQUET DE GOYA

El sábado desde las 14,30 horas se hará el acto de apertura de la temporada 2024 del Mini básquet.

El presidente de la Comisión Departamental Darío Blanco agradeció el apoyo del Municipio a través de la Dirección de Deportes y adelantó que la ceremonia inaugural se realizará en el club Unión.

CEREMONIA INAUGURAL

Darío Blanco anticipó: “El sábado 13 de abril estaremos haciendo la apertura de la temporada 2024, desde las 14,30 horas en instalaciones del club Unión. Invitamos a la ciudadanía a participar de este acto, y solicitamos la colaboración de los que asistan, de un alimento no perecedero para ser entregado posteriormente a un comedor”.

PROGRAMA

El dirigente del mini básquet anunció: “A las delegaciones de los clubes se los recibirá a las 14,30 horas, para iniciar la ceremonia a las 15, con la presencia de la Banda Militar “Puerto Argentino”. El acto será en la cancha principal. El mismo programa del sábado anterior se efectuará este sábado 13. Agradecemos a Gerardo “Vasco” Urquijo y la Comisión Directiva por facilitarnos las instalaciones”.

“Entendemos las ganas de los chicos de comenzar sus respectivos juegos, partidos que se jugarán en la cancha auxiliar. El club tiene todos los elementos, los aros fijos, y en la principal se bajan estos elementos para adaptar a la categoría”.

REAPERTURA DE LA “CATEDRAL DEL BÁSQUETBOL”

En relación al club, Darío Blanco comentó: “Este viernes se habilitan las refacciones del piso de parquet para el partido en primera división de la Asociación Goyana de Básquet, desde las 21 horas. Podríamos afirmar que se reabren las puertas de la “Catedral del básquetbol” en el barrio Progreso”.

Al final expresó: “Esperamos a la ciudadanía el sábado para compartir un hermoso momento con los “pequeños” del básquetbol, en Unión a partir de las 14,30 horas”.

About Post Author