23 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

ANUNCIAN PARO DE DOS HORAS POR UNA SEMANA EN EL REGISTRO CIVIL DE LAS PERSONAS

Atención

ANUNCIAN PARO DE DOS HORAS POR UNA SEMANA EN EL REGISTRO CIVIL DE LAS PERSONAS

Desde el martes 15 y hasta el viernes 18 de marzo habrá paro general de dos horas diarias, movilización y Asamblea Permanente, en la sede central del Registro Civil de las Personas.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Corrientes informó que desde el martes 15 y hasta el viernes 18 de marzo habrá paro general de dos horas diarias en la sede central del Registro Civil de las Personas, Movilización y Asamblea Permanente en demanda de aumentos de sueldo y recategorización de agentes. Las demandas llevan más de un año sin siquiera lograr espacios de diálogo con funcionarios del organismo provincial.

Tras una Asamblea General realizada en las dependencias del Registro Civil de las Personas, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), CDP Corrientes, informó que desde el martes 15 de marzo se realizará paro de dos horas diarias, de 7 a 9 hs, por varios días. La medida de fuerza ya fue comunicada a las autoridades laborales y del organismo provincial.

Las y los agentes demandan “Recategorización y pase a categoría 120 –Técnico en Computación”. Por ello en virtud de seguir teniendo abierto el diálogo: “la Asamblea resuelve, iniciar y declarar Estado de Alerta, Movilización, Asamblea Permanente y paro de dos horas desde el martes 15 de marzo de 2022 desde las 7 a las 9. El mismo tendrá modalidad de rotativo decidiendo horario y duración en las diferentes asambleas permanentes”, señala el documento con el que  ATE Corrientes informó las medidas de fuerza.

About Post Author