28 febrero 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

AMAD ENTRENA PENSANDO EN DOS RIVALES

AMAD ENTRENA PENSANDO EN DOS RIVALES

Continúan los entrenamientos para el equipo goyano, en vista de sus próximos rivales. El jueves se enfrentará como local ante Sarmiento y el domingo en territorio Belgraniano contra San Martin curuzucuateño.

Este jueves, por la sexta fecha de la Liga Federal, el Verde recibe al conjunto chaqueño. Será el último de local de esta serie de tres consecutivos, y el domingo tendrá un nuevo compromiso.

Luego del muy buen triunfo obtenido ante Acción el pasado jueves, el plantel goyano dispuso de dos días libres y desde el domingo está entrenando pensando en la doble fecha que se le viene este fin de semana, la primera en esta temporada, ya que el jueves recibe al Decano y el sábado viaja a Curuzú Cuatiá para visitar al Santo, el clásico quizás en esta liga.

Tras unos movimientos de regeneración, el domingo por la noche dio inicio el Verde la semana, una semana que será breve pero intensa buscando llegar de la mejor manera a los dos partidos. Por ello ayer lunes, los movimientos ya fueron más intensos, con una sesión de gimnasio por la mañana y ya por la noche en su estadio una práctica de básquet donde el entrenador goyano ya empezó a trabajar los sistemas de juego para enfrentarse con los chaqueños.

Las practicas continuaran hasta el jueves por la mañana, con el scouting pre partido, y luego del juego ante el prócer de Resistencia, el viernes volverán a entrenar pensando en San Martin, ya que viajaran hacia el interior provincial el sábado por la tarde, en principio.

About Post Author