18 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

AMAD en busca de su primer triunfo como visitante

Liga Federal:

AMAD EN BUSCA DE SU PRIMER TRIUNFO COMO VISITANTE

El elenco goyano juega esta noche en la capital correntina ante el último semifinalista del torneo desde las 20 hs. Sergio Mora, recuperado, forma parte de la delegación.

El Verde del Tapocó tendrá esta noche una dura parada en su primera excursión en la ruta cuando visite a Deportivo Colón. El Lila, último semifinalista del torneo la temporada anterior, viene de ganar en la primera fecha, por lo que será un apasionante juego entre ambos.

AMAD tuvo una breve pero intensa semana de trabajo preparando el partido, con la buena noticia que Sergio Mora, ya recuperado, se encuentra a disposición del técnico López Ríos y podrá jugar esta noche ante los capitalinos.

La jornada para los goyanos será de una sesión liviana de entrenamientos esta mañana, y luego se hará el scouting del juego para posteriormente almorzar y quedar concentrados para poder viajar en horas de la siesta hacia la ciudad de Corrientes.

El partido tendrá el contralor de Isacc Villalba y Nicolás Zapata con Néstor Rossi como comisionado técnico. Y tal como sucedió en la primera fecha, el partido será transmitido a través de basquetpass tv.

About Post Author