18 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

AMAD CAYÓ ANTE UNIÓN EN UN VIBRANTE PARTIDO

El Verde no pudo en la definición ante su clásico rival y perdió en su estadio por 75-82 cerrándose la serie 2-1 a favor del Rojo. El próximo jueves en su estadio, AMAD recibirá a Acción de Sáenz Peña por la Liga Federal, informó la entidad del barrio Tapocó.

Luego de varias idas y venidas, con un párate en el medio por el aumento de casos de covid en el mes de diciembre, anoche finalmente se pudo jugar la definición del apertura/clausura en un colmado Gigante Del Nordeste, que estuvo acorde para vivir una auténtica fiesta del deporte.

Ya con respecto al juego, Unión tuvo una gran primera mitad, apoyado en su perímetro, y sacó una ventaja importante que luego supo manejar durante todo el partido. Sin embargo, casi al final del juego, el Verde tuvo la posibilidad de empatarlo pero no logró revertir la historia y finalmente el campeonato quedó en manos de la visita.

Síntesis:

AMAD: González José 24 pts., Álvarez Ignacio 9 pts, Pacce Maximiliano 19 pts, Montti Mariano 4 pts., Alen Vilas Gonzalo 2 pts, (FI), Fernández Federico 9 pts., Martínez Federico 5 pts., Rojas Agustín 3 pts., Zabala Leonel, García Enzo, Morales Francisco, Montti Vicente. DT: Juan Humberto López Ríos.

UNION: Colombo Tobias 8 pts., Piasentini Juan 14 pts., Staccioulli Juan 7 pts., Ibáñez Darío 14 pts., Fornies Gerardo 11 pts. (FI), Bernasconi Andrés 1 p., Piasentini Franco 22 pts., Bataglia Federico 5 pts., Dho Martín, Tissera Andrés, Canteros César, Alderete Daniel. D.T.: Gustavo Bataglia.

Pero AMAD deberá cambiar rápido el chip, ya que el domingo por la noche empezará a preparar el juego del próximo juego ante Acción de Sáenz Peña por la Liga Federal de Básquet, en lo que va ser la tercera presentación como local de los goyanos.

Departamento de Prensa
AMAD Goya

About Post Author