20 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

ALLER DE ARTESANÍA

TALLER DE ARTESANÍA

La Dirección de la Mujer invita a participar del Taller de Artesanías Regionales a dictarse en la Casa de la Cultura.

El taller dará inicio el próximo sábado 5 de marzo en el horario de 10 a 12 horas.

La repartición de la Mujer agradece la buena predisposición de la Dirección de Cultura que brinda ese amplio y hermoso espacio para este taller.

La Dirección de la Mujer fundamenta la necesidad de esta oferta destinada a las mujeres, en los siguientes términos:

🔸Con Cultura sentimos la necesidad de promover nuestras raíces, de fomentar la fabricación de artesanías que reflejen a nuestra querida Goya, Ctes.

🔸 Asimismo, estos talleres para la Dirección de la Mujer significan una mejora en el CV de las mujeres que han empezado desde cero, o que por diferentes situaciones no han podido acceder a capacitaciones. Significa fomentar su autonomía, generar ingresos propios, favorecer la creatividad y fortalecer su autoestima.

En el Taller de Artesanías regionales se aprenderán varias técnicas para fabricar, reformar y mejorar productos, con imágenes y representaciones de la Ciudad de Goya, logrando fomentar nuestra cultura y todo aquello que nos represente.

Este proyecto, como cada paso en la administración municipal, se da de manera articulada y conjunta con todas las áreas, desde la concepción de apoyo y promoción de estos espacios por parte del Intendente Municipal Mariano Hormaechea.

Las interesadas en participar del Taller de Artesanías Regionales pueden inscribirse en las oficinas de la Dirección de la Mujer, en Paseo La Anónima locales 24 y 25, en el horario de 7 a 13.

About Post Author