27 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

ABIERTA INSCRIPCIÓN PARA CURSO DE DRONES EN GOYA

ABIERTA INSCRIPCIÓN PARA CURSO DE DRONES EN GOYA

La Secretaría de Modernización de la Municipalidad de Goya junto al INTA EEA Corrientes y EEA Bella Vista, con la colaboración de la Secretaría de Producción y el IPT, invitan al curso de Drones a realizarse el día jueves 20 de abril de 9 a 12:30 y de 13:30 a 17 horas.

Para inscribirse hay que ingresar al siguiente enlace y completar la información solicitada: https://forms.gle/9HiucG1YDj31PY74A

Esta capacitación estará a cargo del Analista desarrollador de sistemas en TICs Corrientes y Especialista en Drones, Lic. Edwin Aguilar.

La misma se llevará a cabo en el Parque Tecnológico Goya o Casa del Bicentenario dependiendo de la cantidad de inscriptos. Es importante destacar que dicho curso será gratuito con certificación. Los destinatarios son Estudiantes, Técnicos, Profesionales, Productores y Pilotos de Drones.

Es una excelente oportunidad para introducirse en este ámbito y aprender sobre Drones en el ámbito agropecuario; Drones en incendios de pastizales y montes bajos; Seguimiento de un lote con Drones y Satélites; Uso de Pix4dField para ortomosaicos profesionales; Índices espectrales con banda visible con Drones genéricos; Conteo de ganado vacuno y ovino, condición corporal y salud animal, entre otros contenidos específicos.

About Post Author