25 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

A LAS DOCENTES Y EDUCADORAS PROFESIONALES, UN SALUDO EN SU DIA

A LAS DOCENTES Y EDUCADORAS PROFESIONALES, UN SALUDO EN SU DIA

El 8 de marzo de cada año, se celebra el Día Internacional de la Mujer. Es en homenaje a las 129 obreras luchadoras que en 1908, al estar en huelga en defensa de sus derechos y de su centro de trabajo fueron inmoladas. Murieron quemadas en el incendio de la fábrica Cotton Textile en New York. Bettina Tones, supervisora de Nivel Escolar hace llegar un saludo afectuoso a todas las educadoras profesionales con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Bettina Tones, supervisora de Nivel Escolar, comunicó sus saludos a las mujeres que celebrarán su día este martes 8 de marzo. Lo hizo en una entrevista con Radio Ciudad, donde Tones resaltó el rol que cumple la mujer en el sistema educativo, en especial en el Nivel Inicial.

“Quiero saludar a todas las mujeres, ya que este martes es su día, las mujeres ocupan un lugar preponderante dentro de la sociedad y la educación. Mi saludo para todas ellas, y para todas en general. La mujer es una luchadora constante de sus derechos. Es constante la lucha que llevan adelante. Hay un empoderamiento de la mujer, en la sociedad, sea cual fuera la función que le toca desempeñar”, expresó la Supervisora.

EN LA EDUCACIÓN

“En el sector de la Educación, se ve el amor y la responsabilidad, la dedicación, el compromiso que cada uno brinda desde el lugar que le toque. Mis saludos a todas las mujeres que dedican su tiempo, su vida, a la educación de los niños, en especial en el Nivel Inicial que es la puerta de entrada al sistema educativo”, aseguró la docente.

About Post Author