28 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

Colonia De Vacaciones Para Adultos Mayores

COLONIA DE VACACIONES PARA ADULTOS MAYORES

Con actividades recreativas, deportivas y pileta en la sede la Nueva Bancaria se dio inicio a la Colonia de Vacaciones destinada a los adultos mayores.

Las actividades deportivas, recreativas y culturales que se realizan son: aqua gym, sapo, tejo, taichí, yoga, paddle, ping pong.

Este martes en horas de la mañana se puso en marcha la Colonia, en la ocasión se presentó a los inscriptos en esta actividad, con la presencia de profesores, coordinadores, en una jornada colmada de entusiasmo y mucha alegría.

Esperan continuar con este mismo ritmo en los próximos días.

La Colonia de Adultos funciona los martes y jueves de 8 a 12 horas.

COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS MITÂ HORY

Del mismo modo el lunes dio inicio a la Colonia de vacaciones: “Mitâ hory”.

En la misma, se llevaron a cabo diferentes actividades desde las 8:00 de la mañana, luego del izamiento de la bandera, propuesta por los profesores.

La jornada en sí fue muy grata y tranquila. El equipo de la Dirección de Deportes agradece el comportamiento correcto de los niños y la buena predisposición de los profes, guardavidas y ayudantes, como también a los tutores que depositan su confianza en el equipo, esperando continuar así los días restantes para disfrutar de una mañana llena de juegos, risas y aprendizajes

About Post Author