29 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

Mariano Hormaechea Participó Del Cambio De Mando Del Batallón Del Ejército

MARIANO HORMAECHEA PARTICIPÓ DEL CAMBIO DE MANDO DEL BATALLÓN DEL EJÉRCITO

El flamante Intendente Municipal de la ciudad de Goya, Mariano Hormaechea, en su primera actividad como jefe comunal dejó los saludos protocolares al Jefe del Batallón de Ingenieros de Montes XII y participó del cambio de la jefatura de mando de la fuerza militar, al dejar sus funciones el segundo jefe, el Mayor Ingeniero Francisco Antonio Eichel.

Junto al Intendente de Goya asistieron al cambio de mando de la segunda jefatura los intendentes de Lavalle, Hugo Perrota y de Carolina, Elvio Sanabria.

Durante los cambios habituales que el Ejército Argentino realiza en las delegaciones o reparticiones militares de todo el país, en el Batallón de Ingenieros de Montes XII de la ciudad de Goya, el Mayor Ingeniero Francisco Antonio Eichel deja sus funciones en la repartición militar de nuestra ciudad para ejercerlas en otro destino, asumiendo la segunda Jefatura el Mayor de Ingenieros Omar Guillermo González.

JEFE DEL BATALLÓN

El Jefe del Batallón, Teniente Coronel Diego Petrobelli, en la despedida del Mayor Eichel destacó la calidad profesional y humana que ha distinguido su estadía en la fuerza en Goya, para manifestar: “Con total seguridad y certeza puedo afirmar que ha cumplido con los designios y prerrogativas impuestas por el Ejército Argentino. Como su Jefe puedo asegurar que lo hizo más que satisfactoriamente, agradezco su dedicación, su preocupación diaria, su confianza, su sacrificio, estar día a día para los problemas y alegrías, gracias por el trabajo realizado”.

“Como lo ha hecho nuestro jefe de brigada, se lograron las misiones impuestas y mucho más, todo con hombría de bien, valor y sentido de pertenencia a nuestros lugares asignados. Lo hemos logrado. Somos un gran equipo de trabajo, la aventura personal nos volverá a encontrar, agradezco su apoyo constante y a Romina su esposa, también la posibilidad de dejarnos su casa, a la pequeña Lucía “goyana”, lleva en la sangre el espíritu correntino, por eso estoy seguro que volverá pronto”.

Al saludar al nuevo segundo Jefe Mayor de Ingenieros Oscar Guillermo González, expresó: “Recibe el prestigioso cargo de segundo Jefe del Batallón de Ingenieros de Montes XII, unidad que posee alto estándar de trabajo, principalmente una estima de la sociedad. Sepa Ud. que su antecesor trabajó incansablemente para acrecentar diariamente. Confío que Ud. seguirá haciendo y superará lo hecho. Agradezco a los que nos acompañan, quienes son los que engalanan y dan prestigio al trabajo del Batallón, a las familias de ambos mayores que seguirán acompañando en sus actividades y al Batallón que pone el esfuerzo cada día para la mayor Gloria de la Patria”.

Tras lo cual, los Intendentes presentes expresaron su reconocimiento y los mejores augurios al nuevo Segundo Jefe del Batallón, Mayor de Ingenieros Oscar Guillermo González.

About Post Author