
El gobernador Juan Pablo Valdés ratificó diferencias con varios puntos del proyecto de Reforma Laboral que impulsa la administración de Javier Milei.
Las declaraciones del mandatario se escuchan en momentos en que se produce el crack de una centenaria planta textil en la ciudad de Goya sumiendo en la desesperación a más de dos centenares y medio de trabajadores.
Al respecto se ha pronunciado también para expresar su preopcupación la Federación Empresarial de Corrientes-FECORR.
Concretamente sobre la reforma laboral Valdés ratificó que la provincia busca un análisis profundo antes de fijar una postura definitiva. “Queremos charlar sobre cuestiones que nos preocupan. Entendemos que tenemos que dar una discusión sobre el sistema laboral y que tiene que ser más moderno, pero claramente no a cualquier costo”, enfatizó.
Además en concidencia con otros mandatario puntualizó : “No podemos entregar directamente a los empresarios el 3% de la financiación del ANSES porque no sabemos cómo va a ser utilizada. Esperamos que sean para pequeños productores y pequeños empresarios, y que no se vea tan beneficiado el gran industrial”.





Más Historias
DISPONEN AUMENTOS DEL 27% PROMEDIO EN TOPES PARA COMPRAS Y CONTRATACIONES DEL ESTADO PROVINCIAL
ALFAJORES PORÁ, SELLO GOYANO PRESENTE EN LA 35° FIESTA NACIONAL DEL CHAMAMÉ
TODO LISTO PARA EL INICIO DEL CARNAVAL DE CORRIENTES 2026