Niños de escasos recursos accedieron al espectáculo de manera gratuita gracias a una propuesta de la Municipalidad de Goya y el Circo Luxor para estas vacaciones de invierno.
De este modo, niños que concurren habitualmente a merenderos, clubes, instituciones, provenientes del puerto, entre otros, participaron hoy a las 16 horas del mejor show que con todos sus números despliega el circo Luxor en cada función.
Para muchos de estos niños fue la primera vez en acceder a un espectáculo de estas características.
Esta propuesta surgió a raíz de una reunión mantenida con el intendente, la cual se concretó en la tarde de hoy con la presencia de 950 niños más los padres u otros tutores. También estuvo presente el intendente Mariano Hormaechea, quien fue invitado a “ponerle el cuerpo a la muerte” en tal vez el número más atractivo de la tarde. Así, desafió dentro del globo de la muerte las arriesgadas piruetas que los motociclistas acostumbran desarrollar en cada show.
Más allá de la nota de color, sobresale la decisión de ambos actores (público y privado) de conjugar el espíritu solidario en favor del público más deseado por los artistas circenses: los niños, otorgándoles la posibilidad de acceder a unas vacaciones diferentes y atractivas.





Dirección de Prensa – Municipalidad de Goya




Más Historias
HOSPITAL REGIONAL GOYA CELEBRA LA NUEVA LEY DE ARANCELAMIENTO HOSPITALARIO
CIERRE DEL CIRCUITO GOYANO DE CARRERAS: CON ACOMPAÑAMIENTO DE LA DIRECCIÓN DE DEPORTES ATENAS CIERRA LA TEMPORADA DE CARRERAS
OPERATIVO DE RENOVACIÓN DE TARJETAS MBARETE SE LLEVARÁ A CABO EN COSTA SURUBÍ