
TRIUNFA GUILLERMO DE RIVAS EN RÍO CUARTO, LUEGO EL RADICALISMO Y TERCERO EL PERONISMO DISIDENTE
Río Cuarto, la segunda ciudad más poblada de la provincia de Córdoba, eligió intendente en lo que se consideraba una prueba de fuego para el gobernador Martín Llaryora.
Se presentaba como una votación de tres tercios que graficaría la implosión de Juntos por el Cambio en la provincia mediterránea.
El calendario electoral se abrió con un triunfo de Guillermo de Rivas, Hacemos por Córdoba, el candidato que apoya al actual primer mandatario provincial.
En segundo lugar se ubicó el radical Gonzalo Parodi y en tercer término quedó Adriana Nazario, ex pareja de José Manuel de la Sota y cercana a Sergio Massa.
En total, con diez listas, y La Libertad Avanza, el partido gobernante con Javier Milei como presidente a partir de una gran elección en la provincia de Córdoba, no presentó candidato en esta compulsa electoral. Iba a competir con el piloto de rally y empresario Gastón González, pero no figuraba en los padrones.
Más Historias
SE REVISAN VOTOS RECURRIDOS, NULOS Y DE DETENIDOS SIN CONDENA: EXPECTATIVAS ELECTORALES EN SAUCE Y VIRASORO POR DIFERENCIAS MÍNIMAS EN EL CONTEO
LOS DEPÓSITOS PRIVADOS EN DÓLARES CAYERON EN AGOSTO POR PRIMERA VEZ EN CINCO MESES
TRASLADO DEL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO: EL FERIADO SE PASARÁ AL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE