
MERCEDES: NO HABRÁ CABALGATA AL SANTUARIO GAUCHO GIL
Con el objetivo de evitar la propagación de esta enfermedad, las autoridades dispondrán de un operativo especial para dar cumplimiento a la disposición. La decisión fue tomada por el SENASA, fuerzas federales, provinciales y del Municipio de Mercedes.
Las autoridades nacionales, provinciales y del municipio de Mercedes decidieron suspender la tradicional peregrinación de jinetes realizada el 8 de enero en honor al Gaucho Antonio Gil. Esto se debe a la emergencia sanitaria declarada por el brote de la encefalomielitis equina.
La suspensión fue informada por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), fuerzas de seguridad nacional, provincial y el Municipio.
“Se coordinará un operativo especial para dar cumplimiento a esta disposición y se establecerán las acciones necesarias para realizar la peregrinación de a pie hasta el santuario”, expresa el comunicado.
Mediante la aplicación de esta medida se busca impedir la propagación de la enfermedad, registrada en diferentes localidades correntinas.
Más Historias
SE REVISAN VOTOS RECURRIDOS, NULOS Y DE DETENIDOS SIN CONDENA: EXPECTATIVAS ELECTORALES EN SAUCE Y VIRASORO POR DIFERENCIAS MÍNIMAS EN EL CONTEO
EL CONSERVATORIO FRACASSI LLEGA A GOYA CON UNA MASTERCLASS EXCLUSIVA DE ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES
SALUD INSTA A FORMAR REDES DE CONTENCIÓN, ESCUCHA Y ACOMPAÑAMIENTO