28 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

CERTAMEN MÚSICA Y CANTO PRE SURUBÍ

CERTAMEN MÚSICA Y CANTO PRE SURUBÍ

Los días 23, 24 y 25 de abril en el Predio Costa Surubí se realizará la 11º edición del Certamen Pre Surubí buscando a los artistas que actuarán de manera rentada en la Fiesta Nacional del Surubí.

El Director de Cultura Manuel Zampar adelantó sobre la convocatoria a los artistas para participar y los integrantes del jurado que tendrán la responsabilidad de seleccionar en cada rubro a los ganadores.

El Salón Costa Surubí es el ámbito del certamen desde el domingo al martes, se utilizará ese espacio en virtud de los preparativos en el predio, anfiteatro y todos los lugares que conforman nuestra fiesta.

Este encuentro es consagratorio para cada uno de los participantes, un ejemplo es cuando actúan en festivales de gran convocatoria mencionan como ganadores del Pre Surubí, ocurrió esto en la Fiesta del Chamamé.

El jurado al ser convocado inmediatamente respondió afirmativamente eso también ilustra de nuestro concurso, en esta edición contaremos con la presencia de Franco “Hacha” Leiva, Paula Basallo y el Maestro de Banda de la Banda “Puerto Argentino” el Teniente Alberto Esteban Córdoba.

Todos los integrantes son excelentes, nosotros esos días abusaremos de la generosidad y el talento de Paula Básalo de pedirle que con su guitarra nos regale un momento con sus canciones, ella es autora e intérprete por eso sería como un complemento al certamen.

Invitó a los artistas a consultar mayor información e inscribirse en Casa de la Cultura, Juan Esteban Martínez 687 o a los siguientes contactos telefónicos: 3777- 821002 o 3777-632263.

Las categorías participantes son: Solista Vocal Femenino; Solista Vocal Masculino; Dúo Vocal; Conjunto Vocal; Solista Instrumental y Canción Inédita.

About Post Author