28 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

SUTECO ASISTIÓ A LA REUNIÓN CON EDUCACIÓN Y HACIENDA Y PASARON A CUARTO INTERMEDIO

ACERCAMIENTO ENTRE LAS PARTES EN LA SECRETARÍA DE TRABAJO

SUTECO ASISTIÓ A LA REUNIÓN CON EDUCACIÓN Y HACIENDA Y PASARON A CUARTO INTERMEDIO

El Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Corrientes (SUTECO) asistió este viernes a la audiencia de acercamiento de partes, convocada por la Secretaría de Trabajo de la Provincia, con los Ministerios de Educación y de Hacienda y Finanzas, en el marco de las medidas de fuerza que lleva adelante la entidad gremial. En la oportunidad, se resolvió pasar a un cuarto intermedio programado para el 11 de abril a las 9.30 horas.

Se encontraban presentes los asesores legales de Educación, Cristina Tabernero Jensen; y por Hacienda, Ángel Ojeda. En tanto que por SUTECO, participó su secretario general, Fernando Ramírez; la secretaria de Derechos Humanos y de Mujeres, Juana Vallejos; y con el patrocinio letrado del Dr. Ramón Gómez.

En la presente audiencia, los representantes de ambas carteras tomaron conocimiento en primer lugar de los puntos del reclamo presentadas por la entidad sindical. Ambas partes solicitaron así un cuarto intermedio a los fines de abrir una instancia de diálogo respecto a lo planetado y en base a lo expuesto, se fijó una nueva audiencia para el 11 de abril a las 9.30 horas.

About Post Author