28 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

LA VOZ DEL ESTADIO: PESAR EN GOYA POR EL FALLECIMIENTO DE RECONOCIDO ANIMADOR DEPORTIVO

LA VOZ DEL ESTADIO: PESAR EN GOYA POR EL FALLECIMIENTO DE RECONOCIDO ANIMADOR DEPORTIVO

La comunidad goyana, sobre todo los amantes del fútbol local, despiden a un personaje muy querido en las canchas de la segunda ciudad de la Provincia. Se trata de Tony Mac, ‘la voz del estadio’ de los torneos locales.

Los amantes del fútbol de Goya, en especial los fanáticos de Central Goya, quizá no sepan de quien se habla si le dicen Julio Ernesto Machuca.

Pero si le nombran a Toni Mac, la Voz del Estadio, de inmediato lo relacionan con ese hombre apasionado, que con un micrófono y un equipo de sonido transmitía desde las tribunas de las canchas locales (en especial de Central) las alternativas de lo que pasaba en la cancha.

Siempre una sonrisa de lado a lado, siempre atento y educado, siempre respetuoso y bien predispuesto, así será siempre recordado rodeado de mil y una anécdota.

Hincha confeso de San Lorenzo, además de su querido Central Goya, su familia, amigos y seres queridos lo despiden hoy con la seguridad de que fue y seguirá siendo, una parte importante de la historia del fútbol goyano.

Con datos de Power Noticias

About Post Author