29 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

DEFENSA CIVIL DE CORRIENTES TRANSMITIÓ UN ALERTA POR TORMENTAS PARA TODA LA PROVINCIA

SERVICIO METEREOLÓGICO NACIONAL

DEFENSA CIVIL DE CORRIENTES TRANSMITIÓ UN ALERTA POR TORMENTAS PARA TODA LA PROVINCIA

La Dirección de Defensa Civil de Corrientes transmitió el miércoles por la tarde un alerta meteorológico por probables tormentas fuertes para las próximas horas en gran parte de la provincia.

La información específica que se esperan tormentas fuertes en todos los departamentos de Corrientes, a excepción de los que limitan con la costa del Río Uruguay, donde hay alertas simples. Para mañana jueves se esperan condiciones climáticas similares.

En este sentido, el Gobierno trabaja en la asistencia hacia los damnificados por las tormentas ocurridas el martes pasado, donde localidades como San Luis del Palmar, San Cosme y Riachuelo fueron afectadas.

“Estamos haciendo el relevamiento con el Intendente municipal, además están trabajando la DPEC, Defensa Civil, Producción, Obras Públicas, Seguridad, y el resto de los organismos Provinciales. Acompañamos a todos los municipios afectados a través de las diferentes instituciones del Estado, hoy en San Luis porque fue el epicentro más fuerte que tuvo la tormenta”, declaró este miércoles el gobernador Gustavo Valdés.

 

About Post Author