28 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

ELIGEN EN GOYA NUEVAS AUTORIDADES DE LA ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DE CORRIENTES

ELIGEN EN GOYA NUEVAS AUTORIDADES DE LA ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DE CORRIENTES

El Secretario General de la Asociación de Periodistas de Corrientes (APC), Atilio Ramirez informó que durante la jornada de este viernes se está votando en todo el ámbito provincial para la renovación de autoridades de esa entidad. En Goya se habilitó un lugar de votación en la sede de Radio Power, ubicada en calle Corrientes 219. Una veintena de afiliados están habilitados para emitir su voto.

Este proceso electoral debía hacerse en el 2020 pero no se pudieron concretar por la pandemia.

“Arrancamos el año con este proceso, eligiendo una nueva comisión directiva que tengo el honor de encabezar nuevamente como Secretario General. También, me acompaña mucha gente del interior, asumí el compromiso de visitar. Se están creando delegaciones en todo el interior, se vota en municipios y ciudades, algo inédito. Antes se hacía en dos o tres ciudades”, dijo Ramírez.

Recordó que en Goya el “delegado es el señor José Luis Pinat, quien es el encargado de organizar todo, cobrar las cuotas, preguntar si hay algún problema”.

La votación comenzó a las 10, se extendió hasta las 18. El mismo Pinat está encargado de la presidencia de Mesa y del traslado de urna, sobre y votos.

Hay una sola lista, la Celeste y Blanca que propone como candidato a Secretario General,  a Atilio Javier Ramírez, y como Secretario Adjunto a Mario Feu.

About Post Author