28 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

EDUCADORES PROPONEN ESPACIO DE DIÁLOGO FRATERNO

Ecumenismo y Educación

EDUCADORES PROPONEN ESPACIO DE DIÁLOGO FRATERNO

Con el propósito de poder escuchar todas las voces de quienes participan en el ámbito educativo, en relación a diversos temas de actualidad, Educadores Sinodales invitan a participar del Encuentro Sinodal para Educadores este sábado 26 de marzo de 9 a 11 hs, en el Instituto Santa Teresa de Jesús.

La finalidad del mismo es generar un espacio de diálogo donde compartir diversidad de percepciones sobre temas particulares que admitan el acercamiento de todos los pensamientos y el mutuo crecimiento. Una mirada humanitaria, global, orientada a la superación del sujeto a través de la educación, sea desde los espacios formales de aprendizaje como de aquellos otros orientados a la apoyatura escolar y la formación profesional a través de cursos de capacitación como los generados por las áreas estatales.

Los interesados pueden anticipar la inscripción en el siguiente link https://bit.ly/3KyINZj De todas formas podrá hacerse al concurrir el sábado en el horario fijado para el citado Encuentro Sinodal de Educadores.

Una oportunidad invaluable para el diálogo ecuménico, en este caso circunscripto al ámbito educativo.

La convocatoria es abierta a todo el personal docente como no docente y alumnos que transiten por distintos espacios educativos, formal como no formal, privado o público, en cualquiera de sus niveles.

Cabe consignar que tras la denominación Educadores Sinodales se hallan docentes del Instituto Santa Teresa de Jesús, el Instituto Privado Superior Pbro. Manuel Alberti y la Escuela Parroquial la Rotonda.

About Post Author