28 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

CRECE LA INCERTIDUMBRE POR EL PARADERO DEL ESTUDIANTE CURUZUCUATEÑO DESAPARECIDO EN CORRIENTES

Desde el lunes

CRECE LA INCERTIDUMBRE POR EL PARADERO DEL ESTUDIANTE CURUZUCUATEÑO DESAPARECIDO EN CORRIENTES

La Policía de Corrientes reactivó el pedido de colaboración a la comunidad para dar con el paradero de Juan José Espinola (21) quien continúa desaparecido. El joven es oriundo de Curuzú y estudia Ingeniería Eléctrica en la UNNE.

Salió de su departamento el lunes – cerca de las 2 de la mañana- por calle Moreno y tomó por San Luis: hasta ahí registran las cámaras.

De acuerdo a datos aportados por su entorno, lo único que falta en su domicilio es el DNI. Dejó su billetera con tarjetas y dinero.

Sus características físicas son las siguientes: de 1,75 mts de estatura, de contextura física delgada, tez trigueña, ojos color marrones oscuros, cabellos cortos de color oscuro.

Vestía una campera de color negro y jeans de color oscuro, calzaba unas zapatillas de color negro.

A aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a este joven podrán hacerlo ante la citada Comisaría Primera – teléfono número 4-424502; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincia.

Fuente: Diario Época

About Post Author