28 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

GOYA PRESENTE EN LA FIESTA NACIONAL DEL TERNERO

GOYA PRESENTE EN LA FIESTA NACIONAL DEL TERNERO

La Embajadora Victoria Mazzuchini en la ciudad bonaerense de Ayacucho participó de la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra.

La representante de nuestra ciudad desarrolló una variada agenda con las otras soberanas de diferentes fiestas del País, fue parte del desfile por la ciudad de Ayacucho e invitó para la 45º Edición de la Fiesta Nacional del Surubí a realizarse en nuestra ciudad desde el próximo 2 al 8 de mayo del corriente año.

Victoria Mazzuchini, además de la agenda preparada por la organización de esta Fiesta del Ternero, tuvo la oportunidad de compartir el saludo con Marcelo “Mate” Acosta, uno de los integrantes de la banda de AMBOE, que formaron parte de la grilla artística de esta celebración, en Ayacucho.

Durante su permanencia en la localidad bonaerense de Ayacucho la Embajadora compartió los siguientes eventos:

• Noche de gala y Elección de la Reina.

• Destrezas criollas, remate de terneros de destete, jineteadas y pruebas de riendas.

• Gran desfile de carrozas y feria de artesanías.

• Los tradicionales fogones populares donde el asado es el protagonista.

A través de la fiesta, organizada por la Asociación Civil Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra, los locales comparten sus tradiciones camperas, hermanando a los hombres y mujeres de campo con los visitantes de la ciudad a partir del despliegue de actividades tradicionalistas en diferentes lugares de Ayacucho.

DESFILE DE REINAS Y EMBAJADORAS

Entre las actividades que propone la fiesta, se destacan el Certamen Nacional de Canto Folklórico, la peña, las destrezas criollas, los desfiles con sesenta delegaciones de carrozas y carruajes antiguos, los asados en fogones, las actividades educativas y culturales, los remates y exposiciones de terneros.

En el tradicional desfile lo hizo sobre una embarcación, tras lo cual, en la presentación junto a las otras soberanas, invito a todos a venir a nuestra ciudad, para participar de la 45º Fiesta Nacional del Surubí y conocer los atractivos que ofrece Goya.

En su agenda incluyó la visita y saludo protocolar al Intendente de esa localidad bonaerense, Emilio Codornier a quien interesó sobre la oferta de turismo y servicio de nuestra ciudad.

La Embajadora Victoria Mazzuchini, participó de la 48º Fiesta Nacional del Ternero y Día de Yerra en Ayacucho, acompañada del encargado de reinas, Cristian Sabattini.

About Post Author