28 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

MUNDIAL DE PESCA: UNA EXPERIENCIA “PASIONAL”

MUNDIAL DE PESCA: UNA EXPERIENCIA “PASIONAL”

El último ganador del Mundial de Pesca del Surubí, Andrés Recce, se refiere a la experiencia del concurso de pesca de la Fiesta Nacional del Surubí, anticipando las ganas que produce el reencuentro en la edición a desarrollarse desde el 2 al 8 de mayo del corriente año.

“Nos pone ansioso y emocionado el Reencuentro en el Mundial de Pesca”, aseguró Andrés Recce.

ANSIEDAD Y EMOCIÓN

Recce, comentó: “Se da una especie de cosquilleo previo, nos genera ansiedad a los pescadores la posibilidad de participar de este gran concurso y ser parte de la Fiesta Nacional del Surubí y recibir el cariño, la calidez de la gente”.

“Junto a Antonio Pumpido y Néstor Ravazzi hace más de 20 años somos participantes del concurso, y en la última edición se nos dio la posibilidad de ser los ganadores, con el seguro de la inscripción para esta edición. Somos 6 lanchas las que estaremos en este año; es pasional ser parte del concurso”.

UNA FIESTA DE GRAN PROYECCIÓN

El último campeón del concurso, afirmó: “La gente de Goya acompaña, apoya de manera incondicional, esto es lo que lleva a la repercusión, trascendencia, nosotros vamos a distintos concursos, y la atención, transparencia, hace que sea uno de los mejores concursos del país. Lo digo orgullosamente y esto es compartido con cada uno de ustedes”.

UN LUGAR PARA IR EN FAMILIA

Recce, comentó: “Me puse a disposición para la presentación de la Fiesta, si consideran necesario, es una forma de retribuir de alguna forma las atenciones y cariños recibidos por todos los goyanos”.

“A Goya iremos”, aseguró el pescador. “Contamos las horas para estar y participar del Mundial de Pesca, es una ciudad para ir con la familia, debemos promover esta oportunidad de ir a Goya los pescadores con la familia”.

“Esta sensación, ese cosquilleo ya empezamos a sentir y nos emociona saber que será una Fiesta del Reencuentro con todas las barras, estaremos devolviendo la Copa que permaneció brillante tres años en nuestra casa, y debemos revalidar en esta 45º edición del Mundial de Pesca”.

About Post Author