30 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

BANTÚ ACTUARÁ EN CRUZADA SOLIDARIA

BANTÚ ACTUARÁ EN CRUZADA SOLIDARIA

 

MÚSICOS GOYANOS JUNTO A LOS BOMBEROS

Este sábado en el predio Costa Surubí los músicos goyanos, por iniciativa de los artistas realizarán un festival solidario en beneficio de nuestros Bomberos Voluntarios, considerados por los integrantes de todas las bandas y solistas de esta movida como los “Héroes” de este tiempo.

Antonella Fernández, vocalista de la Joven Banda Musical “BANTÚ” se refiere a la invitación de participar de la movida solidaria, contando la aceptación por parte de todos los integrantes para formar parte de esta cruzada, el sábado 5 desde las 19 horas en el Predio Costa Surubí.

La cantante animó a los vecinos a adquirir las entradas a un valor de 200 Pesos, en los lugares de ventas establecidos, para así todos juntos ayudar a nuestros “Héroes”.

BANTÚ EN EL PREDIO COSTA SURUBÍ

“Quiero invitar a la gente a asistir este sábado; con la presencia de una veintena de grupos, nuestra banda “Bantú” estará a las 23 horas. Agradecemos a Marcelo “Mate” Acosta, a AMBOE. Aportaremos nuestro granito de arena, nuestra música, en apoyo a nuestros Bomberos Voluntarios, y es bueno que podamos ir todos a colaborar con nuestros “Héroes”.

Además, Antonella agregó: “Invitamos a seguirnos por nuestras redes sociales, Instagram, Facebook agrupación bantú goya y en el canal de Youtube para ver nuestro video “Duele”.

About Post Author