28 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

AMAD QUIERE FORTALECER SU LOCALÍA ANTE ACCIÓN DE CHACO

Liga Federal:

AMAD QUIERE FORTALECER SU LOCALÍA ANTE ACCIÓN DE CHACO

El equipo dirigido por el “Tano” López Ríos, este jueves recibe en su estadio al equipo chaqueño luego de un fin de semana sin actividad por la competencia Nacional. Con todos sus jugadores disponibles, prepara el juego por la 5ta fecha de la liga.

Luego de la victoria ante El Tala, la primera en la temporada, el elenco goyano tuvo una distendida semana de preparación de cara a lo que será una nueva presentación en la Liga Federal de Básquet, ya que este jueves recién tendrá juego cuando reciba al cuadro saenzpeñense por la quinta fecha del torneo.

Desde el domingo y tras tener el sábado libre, AMAD prepara el partido sumando más minutos de básquet, con los sistemas que el técnico busca imprimir a sus jugadores. Recordando que la semana anterior, sirvió para hacer más hincapié en la parte física, y esta semana se harán trabajos en doble turno hasta el miércoles donde trabajarán mayormente en la parte basquetbolistica.

El partido del jueves será el reencuentro ante Acción de Sáenz Peña, ya que ambos equipos se enfrentaron en la temporada 2018/19, la primera para ambos equipos en el certamen nacional.

About Post Author